CARMEN SERRA HABLÓ SOBRE LAS “DANZAS NATIVAS” EN CUARENTENA

No sólo los rubros laborales y comercios sufrieron los efectos de la pandemia y el distanciamiento obligatorio, sino que también los espacios culturales, artísticos y de entretenimiento. Quienes practican las danzas nativas en Bragado también ven mermada su actividad, como también quienes las enseñan.

En un diálogo entre el programa radiofónico El Megáfono y la profesora de danzas Carmen Serra, se supo cómo atraviesa la cuarentena sin poder desempeñar la tarea en la que se deposita tanta pasión. Según señaló: “Hay muchísima gente ansiosa para que comiencen las clases, no sabes, no dan más porque quieren bailar, volver y juntarse”.

No estamos pasando por un buen momento, imaginate que no trabajas y no generas dinero. Estamos como la mayoría que está sin trabajo y a la espera de que pase todo esto”, sostuvo Serra, quien detalló que entre los docentes y los alumnos se extrañan mucho.

Durante la entrevista hubo tiempo para hablar sobre el Pericón Nacional, baile de gran representación de nuestro país. En este sentido, comentó:Nosotros hace muchos años lo venimos bailando, el domingo este hubiese sido el encuentro que hacemos con la Peña Renacer de los abuelos, quienes abren siempre”.

CARMEN SERRA – PROFESORA DE DANZAS LAS DANZAS NATIVAS, EN CUARENTENA EL PERICÓN, DANZA NACIONAL ARGENTINA

CARMEN SERRA – PROFESORA DE DANZASLAS DANZAS NATIVAS, EN CUARENTENAEL PERICÓN, DANZA NACIONAL ARGENTINA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 22 de mayo de 2020

Entradas relacionadas