CARMEN SERRA HABLÓ SOBRE LAS “DANZAS NATIVAS” EN CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No sólo los rubros laborales y comercios sufrieron los efectos de la pandemia y el distanciamiento obligatorio, sino que también los espacios culturales, artísticos y de entretenimiento. Quienes practican las danzas nativas en Bragado también ven mermada su actividad, como también quienes las enseñan.

En un diálogo entre el programa radiofónico El Megáfono y la profesora de danzas Carmen Serra, se supo cómo atraviesa la cuarentena sin poder desempeñar la tarea en la que se deposita tanta pasión. Según señaló: “Hay muchísima gente ansiosa para que comiencen las clases, no sabes, no dan más porque quieren bailar, volver y juntarse”.

No estamos pasando por un buen momento, imaginate que no trabajas y no generas dinero. Estamos como la mayoría que está sin trabajo y a la espera de que pase todo esto”, sostuvo Serra, quien detalló que entre los docentes y los alumnos se extrañan mucho.

Durante la entrevista hubo tiempo para hablar sobre el Pericón Nacional, baile de gran representación de nuestro país. En este sentido, comentó:Nosotros hace muchos años lo venimos bailando, el domingo este hubiese sido el encuentro que hacemos con la Peña Renacer de los abuelos, quienes abren siempre”.

CARMEN SERRA – PROFESORA DE DANZAS LAS DANZAS NATIVAS, EN CUARENTENA EL PERICÓN, DANZA NACIONAL ARGENTINA

CARMEN SERRA – PROFESORA DE DANZASLAS DANZAS NATIVAS, EN CUARENTENAEL PERICÓN, DANZA NACIONAL ARGENTINA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 22 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas