Carolina Di Napoli dio detalles sobre la tercera dosis de la vacuna contra el Covid

La directora de Región Sanitaria X de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Di Napoli, se refirió esta mañana a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 que se aplicará en algunos segmentos de la población. Explicó a quiénes estará dirigida y cuál será el procedimiento de asignación de turnos.

La funcionaria manifestó que “a partir de mañana martes, en toda la provincia de Buenos Aires, van a estar impartiendo los primeros turnos para tercera dosis”. Contó que la recibirán las personas mayores de 50 años que tengan las dos primeras dosis de Sinopharm (el resto no) y la población inmunodeprimida por alguna patología o por tratamiento médico. Les aplicarán dosis de AstraZeneca, Sputnik V o Cansino.

Sostuvo que el turno les llegará automáticamente de acuerdo a la información que completó cada persona al momento de inscribirse para la primera dosis. Por tal motivo, solicitó que actualicen los datos quienes presentaron algún cambio en el último tiempo.

Vale aclarar que el inicio de las aplicaciones no iniciará esta semana en nuestra ciudad, ya que así lo comunicó la posta del salón parroquial a BRAGADO TV.

Entradas relacionadas