CAROLINA DI NAPOLI EXPLICÓ CÓMO AVANZA EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la tarde la tarde la titular de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, se reunió con las autoridades locales de salud y varios funcionarios para avanzar en el plan de vacunación contra el Covid – 19. Hoy viernes la funcionaria provincial dialogó con “Bragado TV al mediodía” explicó cómo será el desarrollo de la aplicación.

Sobre lo que vino a hacer en nuestra localidad, mencionó que se comunicaron con las autoridades para definir cómo se prosigue en los próximos días y analizar cuáles son las medidas más efectivas.Eso fuimos a hacer ayer, impulsar una mesa de trabajo, de responsabilidades compartidas y de definiciones compartidas que los bragadenses necesitan”, señaló.

Durante la charla adelantó que la Escuela Primaria N°7 será uno de los centros de vacunación, por lo que varias autoridades de la educación se hicieron presentes en el encuentro. Asimismo contó que será necesario que cuente con un “tablero especial” para el abastecimiento de la luz y el cuidado de el freezer.

Esta fue una primera reunión con actores municipales de cara a lo que se viene, conformar esta mesa de trabajo con los organismos provinciales y nacionales”, indicó Di Napoli, quien informó que ya varios distritos recibieron la segunda tanda de vacunación como por ejemplo Chivilcoy y Saladillo.En Bragado Todavía tenemos dosis disponibles, hasta que no se apliquen no se va a recibir”, aclaró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas