CAROLINA DI NÁPOLI SE REFIRIÓ AL INICIO DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN NUESTRA REGIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras las grandes expectativas respecto a la llegada de una de las vacunas aprobadas contra el Covid-19 en nuestro país, ayer comenzaron a distribuirse las primeras dosis en nuestra región, dando inicio a la campaña de vacunación para erradicar la pandemia. Entre las ciudades que comenzaron a vacunar se encuentran Alberti y Chivilcoy, y respecto a ese tema habló la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli.

El día lunes se comenzó con la distribución a alguna parte del territorio bonaerense, esto se va a hacer en dos etapas por una cuestión logística, la vacuna tiene un tiempo de durabilidad que requiere de una conservación a -18º, se está trabajando con el Correo Argentino y ramales, y necesitábamos garantizar la rapidez en la entrega en determinados puntos de la Provincia”, explicó.

En lo que respecta a nuestra ciudad, la Directora de la Región Sanitaria X comentó que están armando un cronograma de envíos para la próxima semana, explicando que posiblemente lleguen las dosis a Bragado entre el lunes y miércoles. “Hoy estuve en comunicación con las autoridades de Bragado y estamos trabajando para que ya la semana próxima podamos cubrir toda la región sanitaria”, detalló.

Si bien las primeras dosis que se están aplicando están dirigidas al personal de salud crítico y con factores de riesgo o comorbilidades, Di Nápoli le pidió a la población bragadense que inicie su registro voluntario para recibir las dosis lo antes posible.

Le solicitamos a toda la gente de Bragado que ya inicie su registro de voluntad de vacunarse en la página ‘Vacunate Buenos Aires’, es un formulario muy sencillo en el que hay preguntas muy simples, van completando con sus datos reales y con su condición, de salud o laboral, y esto ya les deja un registro para próximamente otorgarles el turno cuando efectivamente las vacunas estén en Bragado”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas