Carolina Di Napoli sobre la vacunación en Bragado: “estamos muy bien”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La directora de Región Sanitaria X (a la que pertenece Bragado), Carolina Di Napoli, se refirió ayer al avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en nuestro distrito. Destacó que ya se habían vacunado más de 8500 personas (el último dato oficial indica que son 8586), por lo cual opinó que “estamos muy bien” frente a los 19 mil inscriptos. Además comunicó que ahora también se aplicarán dosis a los menores de 60 que tengan factores de riesgo.

La funcionaria confirmó que ayer se recibió un nuevo stock de la Sputnik V. Dijo que son “600 vacunas para seguir aplicando la primera dosis a lo poquito que nos queda de personas mayores de 60 y para empezar con las personas de 50 a 59 años, y de 40 a 49 años con factores de riesgo”. Se colocarán entre hoy y el jueves.

Di Napoli manifestó su preocupación ante el incremento de contagios. Habló de la necesidad de “frenar lo más posible la circulación”, e indicó que “más allá de las medidas que pueda tomar el gobierno, también tenemos una responsabilidad social colectiva e individual”.

Sostuvo que “estamos muchísimo más arriba que la curva de contagios de la primera ola”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas