CAROLINA RODONI HABLÓ DE SU ROL COMO CONCEJALA EN REEMPLAZO DE MAIDANA

Tal como se informó oportunamente, la exfuncionaria sanpedrista Carolina Rodoni se encuentra cumpliendo el cargo de concejal desde el pasado jueves. Su asunción tiene carácter provisorio ya que se trata de un reemplazo debido a la licencia extraordinaria dispuesta por el Concejo Deliberante para Fernando Maianda. Ante tal situación, esta mañana fue entrevistada por EL MEGÁFONO.

Según la edil, “no es una situación para festejar ni para ponerse contentos”. Además, deseó una pronta recuperación al concejal del Bloque Justicialista – Movimiento Evita.

Recordó que hoy está ocupando la banca debido a que integró el cuarto lugar de la lista de Unidad Ciudadana en el 2017, razón por la que consideró oportuno sumarse al bloque del Frente de Todos y no al de Maidana. “Yo soy una convencida de que uno tiene que respetar lo que representó; la gente en su momento votó una lista, un equipo de trabajo, y lo importante es mostrar unidad en el bloque”, dijo.

Consultada sobre su trayectoria política, recordó los tres años que trabajó en la secretaría de Obras Públicas tras la convocatoria de Raúl Di Marco y su posterior desempeño como directora de Espacios Verdes.

En cuanto a los planes que tiene para su tarea como concejala, aseguró que se ocupará de “todo”, aunque manifestó que “también es importante trabajar sobre lo que uno sabe y es idóneo”. “Mi paso por el Concejo va a tener mucho que ver con el tema del medio ambiente”, agregó.

Entradas relacionadas