CASARES: GRAVE DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL MUNICIPIO

El portal de internet Casares Online publicó una noticia que llamó la atención de varios medios a nivel regional, y tiene que ver con una denuncia realizada por una vecina de Carlos Casares, en la cuál involucraría a funcionarios y empleados municipales.

La denuncia se radicó el pasado sábado en la comisaría local, y el comisario Gigliotti expresó que la causa ya fue elevada a la Ayudantía Fiscal de Casares, por lo que serán ellos quienes lleven adelante las diligencias pertinentes.

A través de la denuncia, la vecina narra una serie de hechos que van desde el “pedido de 10 mil pesos para poder ingresar a la ciudad” por parte de personal relacionado con el municipio, hasta amenazas y agresiones verbales de forma telefónica. Incluso, la denunciante tendría un video que sería aportado como prueba.

En el escrito se cuenta que 2 sujetos en moto se le habrían acercada a la casa de la denunciante, luego de que se filtrara un audio suyo y le habrían expresado que ‘el Intendente la invitaba a retirarse de la localidad’ y en caso de que no lo haga la iban a obligar a retirarse ya que no era persona grata en ésta localidad”, redactan desde la página web.

En la exposición se brindan las identidades de los funcionarios y empleados involucrados, como así también de los 2 sujetos que se habrían acercado en moto para amenazarla pidiéndole que abandone Carlos Casares, y la denunciante aclaró que se siente atemorizada por todo lo que le está sucediendo.

•Fuente: Casares Online

Entradas relacionadas