CASI TODA LA REGIÓN ESTÁ EN FASE 5: SÓLO JUNÍN, CHIVILCOY, MERCEDES Y SUIPACHA SON LA EXCEPCIÓN

La buena noticia de que Bragado se encuentra en la fase 5 del distanciamiento social es compartida por la mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires. Sólo unos pocos se encuentran en etapas anteriores, siendo Junín, Chivilcoy, Mercedes y Suipacha los únicos de la zona que continúan en fase 4.

De los 135 municipios, son 72 los que nos encontramos en la fase 5 tras no registrar nuevos casos autóctonos de Coronavirus en los últimos 21 días.  Son ejemplos de la región Alberti, Nueve de Julio, Carlos Casares, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Pehuajó y 25 de Mayo.

En cambio, Junín, Chivilcoy, Mercedes y Suipacha persisten en la fase 4 al igual que Azul, Bahía Blanca, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Coronel Rosales, General Pueyrredon, Villegas, Laprida, Lobos, Monte, Necochea, Pinamar, Salto, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

El resto continúan en las primeras fases. Baradero, Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Olavarría, San Pedro y Zárate están en la etapa 3; mientras que los 35 municipios del AMBA y partidos cercanos permanecen bajo un estricto aislamiento.

• IMAGEN: Diario La Verdad.

Entradas relacionadas