CASO ALONSO: EL PRESIDENTE DEL PRO LO INTERPRETÓ COMO UN “ABUSO DE PODER”

El presidente del PRO local, Nicolás Fernández Llorente, dialogó con ayer con BRAGADO TV sobre el comunicado que emitió dicho espacio político tras el caso de Salvador Alonso. Sostuvo que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 por parte del joven de 27 años constituyó “un abuso de poder”.

Repudiamos el uso de las vacunas por parte de personas que no tenían que recibirlas, tanto en el plano nacional como local”, indicó el exfuncionario municipal. Dijo que el criterio de prioridades “es claro”, pero “lo están interpretando mal”.

Manifestó que “alguien que se haya aplicado -la vacuna- con 27 o 30 años le está quitando la posibilidad de sobrevida a otra persona”. En tal sentido, añadió que “el abuso de poder siempre está mal”, por lo que instó a que “tratemos de aprender de esto”.

También opinó sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández acerca de que no constituiría un delito, sobre lo cual Fernández Llorente dijo no estar de acuerdo. “Están tratando de tapar esto con otras cuestiones”, agregó.

Entradas relacionadas