Caso ´Leo´ Tur: nueva marcha con la consigna “no fue un accidente, fue intento de homicidio”

A poco más de un mes de la situación que dejó a Leonardo Tur en Terapia Intensiva (afortunadamente hoy se encuentra reponiéndose en una sala común), familiares y amigos se concentraron frente a la Comisaría para reclamar Justicia. Exhibieron una  pancarta resaltando que “no fue un accidente, fue un intento de homicidio” y también manifestaron su disconformidad por el tiempo que se demoró en ordenar el peritaje.

La manifestación comenzó a las 19hs. Al igual que la primera vez, fue numerosa y pacífica. Hubo aplausos y las autoridades policiales recibieron a la familia, pero se cuestionó la ausencia de la fiscal.

Los familiares informaron que Gustavo Arabia será el abogado que representará a ´Leo´. Confirmaron que la Justicia ordenó una pericia para determinar si las lesiones corresponden a un ataque o a un accidente, pero lamentaron que se haya dispuesto ahora y no antes.Nosotros esperamos 15 días porque creíamos en la Justicia, pero por lo visto no pasó nada”, dijeron.

Manifestaron sus intenciones de continuar reclamando, aunque aclararon que la próxima marcha será frente a la Fiscalía. También pegaron carteles con la frase ¡¡¡A Leo lo quisieron matar!!!”

Entradas relacionadas