Caso Selpa: cambiaron la caratula de la causa a ‘Tentativa de Homicidio’

El Juez de la causa, Marcelo Romero, dispuso la carátula de «Tentativa de homicidio» al considerar que hubo un dolo eventual en el siniestro de tránsito ocurrido el sábado a la madrugada en el Acceso Elizondo en el que Bruno Selpa sufrió lesiones graves.

Para las autoridades judiciales no hay duda de que la persona aprehendida en la Ruta Nº5 a bordo del Ford Escort (Julio Ezequiel Viotti Russi de 28 años), era quien lo conducía en el momento del siniestro, a pesar de los rumores que hablaban de un cambio de conductor.

El titular del Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de Mercedes también dio lugar al pedido del fiscal, dr. Baraldo Victorica, de imputar al conductor por «Hurto agravado de Vehículo dejado en la Vía Pública». Se considera que sustrajo el auto con el que termina chocando contra la moto. Recordemos que, horas después del accidente, se habría presentado en la comisaría Mauricio Monjes denunciando que el auto le pertenecía pero que se lo habían robado durante la noche.

Según las fuentes consultadas por BRAGADO TV, la policía y la justicia ha reunido los elementos suficientes para determinar el dolo eventual en el siniestro, presumiendo que el automovilista estaba ebrio, para lo cual será fundamental los resultados de análisis de sangre y orina que se le hicieron.

Entradas relacionadas