CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN 9 DE JULIO: SE AGUARDAN LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego del caso confirmado de Coronavirus que hubo en Chivilcoy, ahora el virus pareciera acercarse a Bragado. En 9 de Julio hay un caso sospechoso, motivo por el que se activó el protocolo correspondiente y se enviaron muestras a la Ciudad de La Plata con el propósito de confirmar o desestimar el contagio.

Según informa el portal «El Regional», el caso sospechoso corresponde a una mujer de 65 años que llegó desde Brasil el pasado 9 de marzo. Así lo anunciaron los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad vecina, quienes agregaron que la señora se presentó en el Hospital hace cinco días con un cuadro de tos y fiebre.

Los profesionales no supieron precisar de qué zona de Brasil llegó la mujer ni tampoco el medio de transporte que utilizó. Indicaron que ahora se encuentra internada con aislamiento en la Clínica Independencia de 9 de Julio.

Otra cuestión que se abordó en la conferencia de prensa es la cantidad de personas en “cuarentena” por haber estado en zonas endémicas. Explicaron que en los últimos días se pasó de 31 vecinos aislados, a un total de 112.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas