Cassani destacó que las restricciones no implicaron una paralización de las actividades deportivas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, el pase de Bragado a la fase 3 ha implicado la implementación de restricciones en las actividades deportivas. Al respecto se refirió el funcionario municipal a cargo del área, Juan Pablo Cassani, quien destacó que las nuevas limitaciones no implican una paralización de los deportes.

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO,  explicó que “lo que se busca es ajustar los cuidados y la circulación en general”. Contó que las actividades deportivas deben realizarse al aire libre o en espacios cerrados muy ventilados con un máximo de 10 personas, lo cual ha obligado que las instituciones deban armar burbujas para poder continuar. Además dijo que “queda postergado todo torneo que sea de más de esa cantidad de personas”.

Reconoció que “no es una situación fácil para nadie”, aunque remarcó que “hay muy buena predisposición”. Consideró que los protocolos son similares a los que se implementaban en los comienzos de la pandemia, e indicó que en el caso particular de los gimnasios pueden trabajar con un aforo que no supere el 30%.

Vale recordar que las actividades deportivas colectivas están autorizadas hasta las 23hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas