Cassani habló de las actividades de la Dirección de Deportes

Bragado TV > Cassani habló de las actividades de la Dirección de Deportes

Durante una conversación con el periodista Enrique Giannino para EL MEGÁFONO, el director municipal de Deportes, Juan Pablo Cassani, se refirió a las actividades que llevará a cabo su área y realizó un balance de las que ya finalizaron.

En primer lugar habló sobre la culminación de la Colonia de Adultos Mayores, la cual arrancó en enero pero por la pandemia se frenó su realización. “Nos puso muy contentos, fue un éxito total. Terminamos con más de 60 personas que han podido compartir, disfrutar y divertirse”, señaló.

Por otra parte, Cassani mencionó que esta semana llegará el equipamiento para mejorar la infraestructura deportiva en las escuelas:es un objetivo muy grande para nuestra dirección de deporte”, y agregó: “es fundamental para brindarle una herramienta a los chicos, en la escuela es donde están todos los deportistas”.

La idea es poder llegar a todas las escuelas que no tienen ese material deportivo y, en a aquellas que hay, poder renovarlo. La idea nuestra es poder intervenir en alguna forma a sus patios”, sumó el funcionario.

Una de las actividades más resonantes será el Duatlón Ciudades Amigas, organizada en conjunto con Viamonte. Según explicó, será un campeonato que ya tiene todo planificado: el 8 de mayo se hará en Bragado, el 5 de junio en Viamonte, el 3 de julio repetirá en nuestro distrito y el 7 de agosto se hará en dicha ciudad.

Casi al termino de la entrevista, Cassani volvió a ponderar el Programa Adelante los Clubes e instó a las instituciones locales que se acerquen a la Dirección de Deportes para participar. Iniciará el mes de marzo y la parte administrativa para ser incluido en el programa se podrá entregar hasta finales de febrero.

Entradas relacionadas