CAVENAGHI SORTEARÁ UNA CAMISETA MUY SIGNIFICATIVA ENTRE QUIENES APORTEN DINERO PARA O´BRIEN

Un nuevo gesto solidario decidió emprender el reconocido futbolista Fernando Cavenaghi. Se sumó a la campaña “O´Brien de pie” con la intención de recaudar fondos y ayudar a su pueblo natal, en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Cavenaghi, también conocido con el apodo “Cavegol”, es uno de los últimos ídolos de River Plate. Dijo estar “agradecido de ser parte de esta gran iniciativa del pueblo”, y agregó: “de mi parte, voy a donar la camiseta de mi despedida, para poder sortearla y así colaborar con toda la gente que realmente lo necesita”.

Vale recordar que el obriense debutó con los colores del Millonario en 2001, permaneciendo en la institución durante tres etapas: la primera hasta 2004, luego entre 2011 y 2012, y finalmente a partir del 2014 hasta agosto de 2015 como capitán. En ese marco, el 1º de julio de 2017 se despidió del fútbol con un estadio colmado de hinchas, motivo por el que aquella camiseta posee un carácter muy especial.

De acuerdo a lo comunicado, la camiseta tendrá la firma del “Torito” y será sorteada entre todas las personas que aporten $200 en una cuenta bancaria creada para la campaña solidaria. “Lo mejor y mucha fuerza para este momento tan difícil”, concluyó el futbolista en un mensaje para O´Brien.

Entradas relacionadas