CELEBRAN EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES DE UNA MANERA DIFERENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de infantes en Argentina y, a pesar de la pandemia reinante, este área educativa de Bragado igual será homenajeado de una manera diferente. En diálogo con la edición matutina de Bragado TV, la inspectora Gabriela Contardi dio detalles de lo que sucederá hoy.

Tuvimos que pensar una idea que igual nos mantenga unidos a pesar de la distancia”, señaló la autoridad educativa. Según sostuvo, tanto profesoras como alumnos decorarán sus casas como una forma de homenaje, todos siguiendo unos mismos lineamientos.

Sobre el trabajo de Contardi y sus pares, la propia inspectora aseguró: “Hemos tenido que rearmarnos porque nadie estaba preparado para este tipo de trabajo, no es habitual, ni aquí ni en cualquier parte del mundo”. 

Asimismo contó que fue un desafío reenfocar la enseñanza en este área, siendo que uno de sus objetivos es evitar que los niños pasen tanto tiempo frente a una pantalla y que aprendan de una forma más lúdica. También remarcó que “en el Jardín todo se iguala” y que “en estas circunstancias hay una mirada muy cercana a las familias”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas