CERCA DE 2 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA GRAN FIESTA DE LA PROMO 19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente los egresados de la Promoción 2019 tuvieron su noche especial. El pasado viernes los estudiantes celebraron en la Pista de Salud su tradicional Fiesta de Egresados con sus familias, allegados y amigos. Allí conmemoraron todas las experiencias obtenidas en los años de escolaridad junto a sus compañeros.

Horas antes de iniciar la actividad, los vehículos se empezaron a acercar al lugar con el fin de encontrar un sitio para estacionar y esperar cómodos. El evento arrancó a las 20:30, con la emoción a flor de piel y con los jóvenes vestidos de gala, quienes ingresaron con sus padrinos y madrinas uno por uno más tarde.

Los ahora exalumnos ingresaron a las carpas uno por uno y en orden alfabético, según un previo orden que se les otorgó a las escuelas a través de un sorteo. Así entraron: la Escuela N°502, El Colegio Nacional, El Colegio San José, las escuelas N°8 y N°9, el Instituto Agrotécnico, la Escuela Comercia, la Escuela Normal y la Escuela  Industrial.

Una vez dentro y ubicados en sus mesas, disfrutaron de un menú conformado por una entrada de empanadas (incluso para veganos y celíacos), una porción de pollo a la parrilla junto a su ensalada como plato principal, y un helado para cada comensal como postre. Vale mencionar el servicio de cathering que organizó parte de la fiesta, aportando 80 mozos.

Esta Fiesta de Egresados fue distinta. Se superó considerablemente los 2000 asistentes, entre familias e invitados como también interesados en participar de la fiesta que se armó luego de lo protocolar. 

Durante el evento, a su vez, no se realizó la elección del Rey y la Reina por decisión del CEB. Por lo que las actividades más divertidas se dieron en la madrugada: tocó La Reserva en el escenario con mucha energía y alegría, para más tarde presentarse el DJ Mariano Santos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas