CERRARÁN EL ACCESO JUAN DOMINGO PERÓN DURANTE LA NOCHE

En línea con el anuncio de que en Bragado no se permitirán las salidas recreativas, el intendente comunicó una nueva medida para prevenir un fuerte avance del coronavirus en nuestra ciudad: el Acceso Juan Domingo Perón permanecerá cerrado desde las 21 horas hasta las 6 horas del día siguiente, a partir de hoy.

Las expectativas generadas tras el anuncio del presidente Alberto Fernández este fin de semana sobre cómo sigue la cuarentena en el país, provocaron que las autoridades de nuestra ciudad estuviesen en sintonía y actualizarán las medidas preventivas. Ahora, desde ese horario todas las personas que quieran ingresar a Bragado lo tendrán que hacer por el Acceso Elizondo.

Vamos a tomar todas las decisiones que sean y estén a nuestro alcance para cuidar al vecino y para que en Bragado no haya más positivos”, destacó el mandatario local, quien agregó: “Hay razones por las cuales tomamos estas medidas, las que nos indican que hay 255 personas aprehendidas por no cumplir con el aislamiento obligatorio, es lo que nos exige tener mucho más control”.

Entradas relacionadas