CERRARON EL HOSPITAL DE MOQUEHUÁ POR UN TERCER CASO DE CORONAVIRUS

Son momentos de mucha preocupación en el partido de Chivilcoy. Esta mañana en el último informe médico se confirmaba el tercer caso positivo de Coronavirus en Moquehuá, indicando que se trata de un hombre de 57 años oriundo de esa localidad.

Poco después del mediodía el Comité Institucional de Crisis informó que el Hospital José Méndez de Moquehuá cerraría y sería desinfectado este lunes, agregando que los más de 30 empleados del nosocomio y su entorno deberán estar aislados durante dos semanas, período en el que el nosocomio permanecerá con sus puertas cerradas.

El caso del hombre de 57 años se sumaría a los otros dos informados con anterioridad, en donde se confirmaba que una paciente oncológica de 63 años y un joven médico que prestaba servicios en la cárcel de Villa Devoto habían dado positivo a los análisis del hisopado. Cabe mencionar, que esos dos vecinos no contrajeron la enfermedad en Moquehuá si no que se habrían infectado en el Gran Buenos Aires, aunque hasta el momento se desconoce cuál es el origen del tercer contagio.

Entradas relacionadas