CERRÓ LA CLASIFICACIÓN A LA DOBLE BRAGADO: NO ESTARÁ EL BRAGADO CICLES CLUB

La fase clasificatoria para la 85° Doble Bragado ha finalizó y los últimos puntos en juego estuvieron en Gran Premio Ciudad de Olavarría. Se anunció que la fecha que estaba programada en Colón (Buenos Aires) para este domingo no tuvo el visto bueno del pelotón, de esta manera se dio por terminado el ranking 2019 y, por primera vez en su historia, el Bragado Cicles Club se quedó afuera de la “Clásica del Oeste”.

Las fechas programadas en Salto y Pehuajó fueron suspendidas por inconvenientes entre los organizadores y municipios. Con esto, se terminó dando un cierre de clasificación no esperado, que no se había registrado en otras ocasiones. Aun así, hasta ahora el Club Ciclista Nación no dió la nómina de los equipos. Vale recordar que la pasada semana se confirmaban seis, aunque serán 13 los clasificados que del 3 a 9 de febrero 2020 estarán en la competencia.

Estos serían los equipos que participarían si se toma el ranking: KTM, Ciudad de Chivilcoy, SAT, Municipalidad de Colón, Municipalidad de Pehuajó, Cicles Imperio, ZR Competición Chivilcoy, Citti Bikes – Expo Ladrillo, Club Ciclista Bragado – Giant, Municipalidad – Ciudad de Bolívar, Municipalidad de Salto, Ciudad de Lanús y Municipalidad de Mercedes.

Entro los que se quedaron afuera están: Rodados Nene – Compak Yet, Escuela Donadío, San Andrés de Giles – Club El Frontón y Bicicletería Santa Elena – Roque Pérez. Ahora resta conocer la lista de equipos invitados.

FOTO: Noticias Mercedinas

Entradas relacionadas