Cesar Soldá: “con el diario del lunes opinamos todos, pero la decisión había que tomarla en el momento”

Bragado TV > Cesar Soldá: “con el diario del lunes opinamos todos, pero la decisión había que tomarla en el momento”

Este martes por la mañana en EL MEGÁFONO, Enrique Giannino dialogó con César Soldá, integrante del Club Ciclista Bragado, para que comparta un balance tras la realización de la 15ª Revancha de la Doble Bragado.

La cantidad de corredores era la que más o menos teníamos en cuenta, por ahí la categoría Damas fue la que faltó un poco de competidoras que son las que estaban compitiendo generalmente pero después en cuanto a cantidad, a organización y todo, el balance para nosotros es totalmente positivo”, explicó Soldá.

Además, se refirió al final de la carrera, que tuvo que ser limitado debido a la intensidad de las lluvias que llenaron algunas calles del circuito callejero. “Ni bien finalizamos la competencia que se entregaron los premios correspondientes a los clasificados, vinimos para el hospital donde estaban los chicos accidentados que eran dos los que terminaron en el Hospital. Los atendieron de primera, muy buena la atención en el Hospital”, explicó.

Con respecto a la decisión que tomaron, dijo que “son imprevistos que por ahí no se pueden tener en cuenta, después con el diario del lunes opinamos todos, pero la decisión había que tomarla en el momento y creo que fue la decisión más correcta.

Entradas relacionadas