Chacabuco: agredieron al personal de tránsito con piedras y botellas

Anoche pasadas las 21 horas, se registró un hecho aberrante en la vecina ciudad de Chacabuco durante un control de tránsito en Avenida Solís y Alberdi, cuando un grupo de jóvenes agredió con piedras y botellas al personal.

Según trascendió por parte de las autoridades y también por el testimonio de algunos vecinos, durante el control los inspectores detectaron un grupo de motociclistas que conducían con escapes antirreglamentarios, quienes al oír la voz de alto de las autoridades se dieron a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde regresaron con más gente para enfrentarse a los empleados municipales.

Los agresores les arrojaron piedras y botellas al personal de tránsito, pero además, destruyeron tres de las motos con las que trabajaban los empleados de la Dirección de Tránsito de Chacabuco.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron, pero producto de la golpiza tres inspectores de tránsito sufrieron traumatismos de cráneo y uno de ellos además sufrió un traumatismo en un miembro superior. Según informó el comisario de Chacabuco, los atacantes ya habrían sido identificados.

•Fuente: Chacabuco en Red

Entradas relacionadas