CHACABUCO ANALIZA LA REAPERTURA DE BOLICHES TRAS CONSIDERAR QUE ES UNA NECESIDAD DE LOS JÓVENES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco, Marcelo Loyola, dio a conocer la posibilidad de que en dicho lugar pueda existir una reapertura de los boliches bailables frente a la necesidad que detectan en los jóvenes y como una forma viable de combatir las fiestas clandestinas. Mantuvo una reunión con concejales, la cual consideró como “muy positiva”.

Según informa el portal Chacabuco en Red, la semana próxima se continuará avanzando en la cuestión mediante una reunión con los propietarios de los boliches donde se evaluarán los protocolos posibles. “Nosotros tratamos de seguir contemplando algún grado de flexibilización, en este caso, escuchando a la Juventud, a los jóvenes que necesitan su momento, su lugar de esparcimiento, pero nosotros también hoy tenemos que priorizar en la salud pública”, manifestó el funcionario.

Según Ayola, «lo fundamental es que tengamos una ciudad ordenada y que podamos cumplir los protocolos sanitarios correspondientes, los permisos de circulación y por supuesto recordar que las fiestas clandestinas están fuera de lo que se pueda permitir«. Reconoció que «hay reuniones de esta naturaleza todos los fines de semana”, aunque aclaró:tanto la Policía Comunal, como la Dirección de Tránsito y Defensa Civil trabajan en conjunto, (…) y  se procede a desactivarlas«.

Frente a tal situación, añadió: «por eso queremos tratar de buscar un grado de alternativa que posibilite que los jóvenes tengan su esparcimiento necesario pero tratando de evitar los riesgos«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas