Chacabuco: detuvieron a dos motochorros por múltiples hechos

Días atrás, dos motochorros asaltaron a un comerciante que estaba descargando mercadería en Chacabuco, sustrayéndoles sus pertenencias y dinero en efectivo. A raíz de los hechos, la policía inició las tareas de investigación correspondientes y efectuaron dos allanamientos para dar con los malvivientes.

En primer momento, llevaron a cabo una serie de operativos de interceptación vehicular con el fin de cercar y reducir la operatividad de los delincuentes, y durante uno de los operativos pudieron avistar a dos hombres que circulaban a bordo de un ciclomotor, de similares características a las expresadas por los denunciantes. Uno de ellos se bajó de la moto e ingresó a un comercio mientras que el restante permaneció sobre el rodado.

En ese momento, la policía se acercó para interceptar a los individuos y el conductor del vehículo se resiste con la ayuda del otro malviviente, iniciando una persecución a pie. Durante la misma, los delincuentes toman de rehén a una mujer que circulaba a bordo de una moto en el lugar, la cuál fue sustraída por los motochorros para concretar su huida.

Tras lo sucedido, se estableció la identidad de los malvivientes y realizaron allanamientos en sus correspondientes domicilios, los cuáles arrojaron como resultado positivo ya que no sólo incautaron la ropa que llevaban en el momento de los hurtos sino que también secuestraron el dinero sustraído de los comercios y a los motochorros en sí. Ambos malvivientes tienen un frondoso antecedente policial por varios delitos contra la propiedad y quedaron alojados en la comisaría local.

•Fuente: Chacabuco en Red

Entradas relacionadas