CHACABUCO: EL INTENDENTE DESCARTÓ EL USO DE ARCOS DE DESINFECCIÓN EN LOS ACCESOS

Muchos son los políticos y altos dirigentes que dicen que ninguna medida es exagerada si se trata de frenar el avance del coronavirus, por lo que el rechazo hacia una forma de prevención genera sorpresa. Así pasa en Chacabuco, en donde el intendente Víctor Aiola descartó la necesidad de utilizar arcos de desinfección en los accesos a su ciudad, lo que provocó polémica.

No tiene ningún sustento científico lo que están haciendo“, dijo el mandatario de la ciudad bonaerense, a lo que sumó: “Es gastar recursos para acciones que no llevan a nada“. Vale una mención que esta medida rechazada por Aiola se lleva adelante en municipios de la cuarta sección como Junín, Alberti, Bragado y Henderson, entre otros.

El jefe comunal supo ser pionero en el control del olfato a los automovilistas que ingresaban a su distrito. Para confirmar su postura, le consultó sobre la utilidad de los arcos sanitarios a la médica Silvia González Ayala, titular de la cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

*Imagen representativa*

Entradas relacionadas