Chacabuco: Victor Aiola contó la experiencia que tuvieron con el “pasaporte solidario”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó la implementación de una medida que permitiría la ampliación del aforo de ciertas actividades, pero que sólo aplicaría a las personas que ya hayan recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra el Covid. Lo cierto es que dicha medida ya se venía aplicando en la ciudad de Chacabuco.

El intendente de la ciudad, Victor Aiola, celebró la decisión del gobierno provincial y contó su experiencia en su municipio. “Era un 25% de la población que estaba en condiciones de asistir a estos lugares porque estos grupos son de muy bajo riesgo. Obviamente que cumpliendo con todas las medidas de protocolo”, explicó.

A diferencia de lo expuesto por el Gobierno de la Provincia, en Chacabuco el pasaporte solidario” solo podía ser utilizado por aquellas personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna o que hayan tenido Covid-19 en los últimos 3 meses, y permitiría el ingreso a restaurantes, bares y gimnasios.

A su vez, Aiola comentó que en junio les envió el proyecto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al ministro de Salud, Daniel Gollán. “En un momento el Jefe de Gabinete me dijo que iban a ir en ese sentido y cuando escuché las palabras del gobernador me pareció excelente que se pueda ampliar el aforo”, detalló.

•Fuente: El Regional Digital

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas