“Chachi” Vives se refirió al retorno de las actividades en Bragado Club

El pase de Bragado a la Fase 3 fue un alivio para ciertos rubros económicos, los cuales han visto mermada su economía por la pandemia y las restricciones. Bragado Club ha sido una de las instituciones que pudo retomar sus actividades, pero bajo ciertos protocolos.

Tras más de 40 días sin actividad y luego de la disposición gubernamental, Bragado Club pudo organizarse para reabrir sus disciplinas tomando ciertas medidas sanitarias. Sobre esta cuestión se refirió “Chachi” Vives, vicepresidente de la institución, en diálogo con el noticiero de BragadoTV.

Se volvió con mucho entusiasmo, algunas actividades comenzaron el día de ayer (por el miércoles) y otras lo harán el día lunes, porque había que programar los horarios y cómo se tienen que parcializar. Es hasta un tope de 10 chicos por cada profesor”, explicó el directivo, quien señaló que tanto los jóvenes como sus tutores también están contentos por esta situación.

Todas las actividades que ofrece Bragado Club están habilitadas, a excepción del uso de la pileta climatizada, la cual espera su autorización para el próximo lunes. Cada entrenamiento será con un máximo de 10 personas más el profesor correspondiente, aprovechando las seis hectáreas que posee el club.

Entradas relacionadas