“Chachi” Vives y la espera de Bragado Club sobre la definición de la Primera D

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran expectativa ha generado en nuestra ciudad la postulación de Bragado Club para sumarse a la Primera D del fútbol argentino. Al respecto se refirió el vicepresidente de la institución, Cesáreo “Chachi” Vives, en el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO.

Vale destacar que los cupos disponibles son 4 y que esta semana se conocería la definición de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). “Quedamos a la espera de lo que resuelva la categoría porque son muchos los clubes que se han presentado”, manifestó Vives.

Consultado sobre cómo se produjo la postulación, explicó que “dada la posibilidad que dio la AFA de presentar carpetas, nosotros armamos la nuestra con la documentación que pedían y la historia del club”. Contó que “ellos quieren llegar a 16 y cuando se produzcan los dos primeros ascensos incorporarían otros 2 más”.

Resaltó que ya fueron recibidos por el Presidente de la Categoría, e indicó que en el caso de ser aceptados jugarían como locales en el Complejo Deportivo Municipal ya que cuenta con todas las habilitaciones correspondientes.

“Chachi” manifestó que “a nivel competencia –la Primera D- es similar en lo deportivo al último Federal que jugamos nosotros”. En tal sentido, se mostró convencido de la capacidad de Bragado Club ya que “tenemos un plantel competitivo, con experiencia”, e incluso consideró que tienen posibilidades de aspirar un ascenso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas