“CHAPU” FERNÁNDEZ DISERTARÁ SOBRE LOS DERECHOS LABORALES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

En medio de una pandemia no sólo necesitamos prevenir el contagio, mantenernos activos desde nuestras casa o incluso ser más responsables, sino que también es importante conocer nuestros derechos laborales para evitar cualquier tipo de avasallamiento. En este sentido, Jorge “Chapu” Fernández disertará sobre este tema a través de la aplicación Zoom.

Para conocer más sobre la disertación, el programa radiofónico El Megáfono mantuvo una conversación con el excandidato a intendente en donde comentó que será dirigida para los asociados de la ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina). 

Por este ‘programita’ se brindará un seminario de la adecuación del derecho laboral en este tipo de momento que estamos pasando”, definió el abogado, que agregó: “Son tiempos difíciles, por eso mismo el gobierno ha ido buscando medidas de apoyo tanto para el sector empresarial como también para los trabajadores como contraprestación”.

Entre algunos nuevos decretos o DNUs, Fernández explicó cómo funcionan los nuevos beneficios para las empresas con el objetivo de no desequilibrar el estado económico de sus empleados, mientras que también dio detalles de cómo deberán actuar y que deberán cubrir las ART.

Creo que es una situación muy grave”, indicó el profesional sobre la situación de emergencia que vive el país, no sólo en sanidad sino que también en cuestiones económicas, a lo que sumó: “Deberíamos salir de la crisis habiendo aprendido algo. Realmente no basta con que el estado reparta planes y asistencias, tenemos que ponernos en mete la producción como eje”.

JORGE “CHAPU” FERNÁNDEZ – Disertante RELACIONES LABORALES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

JORGE “CHAPU” FERNÁNDEZ – DisertanteRELACIONES LABORALES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Publicado por El Megáfono en Lunes, 20 de abril de 2020

Entradas relacionadas