“Chapu” Fernández se mostró muy crítico de las medidas vigentes en Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer en “Nunca es tarde para Guga”, el ex candidato a Intendente, Jorge “Chapu” Fernández, brindó una entrevista en donde fue muy crítico acerca de la toma de decisiones en torno a las políticas de salud en Bragado.

Fernández dijo que en su momento había realizado algunas propuestas al Ejecutivo que no fueron tomadas en cuenta: “Había propuesto hacer un centro de trasbordo fuera de Bragado para impedir que lo que sean viajantes y mercadería, para que no sea estrictamente necesario que entre gente fuera de Bragado”.

El abogado también cuestionó las campañas de prevención en nuestra ciudad, especialmente durante las vacaciones de verano. “Yo creo que las autoridades tendrían que haber aprovechado este bache que tuvimos, este descanso entre comillas entre la primera y segunda ola para haber tomado firmes medidas de prevención, de cuidado, de concientización”, sostuvo.

“Chapu” aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación en torno a las clases presenciales, debido a los contagios en la ciudad. “Miraría con mucho cuidado la presencialidad en los colegios, me parece que implica un riesgo gigante. Hay un montón de personas de los colegios, tanto docentes como alumnos, que han sido hisopados”, opinó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas