´Chapu´ Fernández: “hace años que no se armaba una lista pensada en la gente y no en los dirigentes”

A escasos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), EL MEGÁFONO entrevistó ayer a uno de los precandidatos a concejales de la lista N°4 del Frente de Todos. Se trata de Jorge “Chapu” Fernández, quien destacó las características de la gente que lo acompañará en la boleta y también mencionó las necesidades que detectó en la comunidad tras sus recorridas por distintos barrios y sectores.

Sostuvo que el próximo 12 de septiembre “se resolverá cuál de los dos espacios va a terminar representando al Frente de Todos en la elección general de noviembre”. Además, lo consideró importante de cara al 2023 ya que “evidentemente, quien gane esta elección, y de acuerdo a la manera en que gane, va a legitimar un espacio que definitivamente va a ser el conductor en vistas a la confección de la lista y la oferta electoral para el ´23”.

Manifestó que “hace años que no se armaba una lista pensada en la gente y no en los dirigentes”. Opinó que los precandidatos “son personas de bien, todas conocidas” y destacó el interés genuino que tienen por lograr buenas cosas.

En lo que respecta a las necesidades de los vecinos, aseguró que la cuestión de los servicios públicos es uno de los temas centrales de los barrios, mientras que el sector productivo reclama una mayor comunicación con el Municipio. También valoró la tarea de la Agencia de Desarrollo.

Entradas relacionadas