“Chapu” Fernández: “logramos contener el piso histórico de lo que el peronismo representa en Bragado”

Ayer por la mañana, el concejal electo por el Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández, se refirió a las elecciones del domingo en la cuál su espacio logró retener 3 bancas en el Concejo Deliberante e incluir a una nueva Consejera Escolar, Romina Rodríguez.

Aunque no ganes pasan cosas buenas y se alcanzan objetivos, nosotros estamos contentos por distintas cosas, los equipos básicamente fueron los mismos pero logramos contener el piso histórico de lo que el peronismo representa en Bragado que son 8 mil y pico de votos, eso lo conseguimos que no es poco en un contexto socio político dificilísimo”, explicó en una entrevista que brindó a EL MEGÁFONO.

El Concejal Electo explicó que su espacio logró retener a los 3 concejales que renovaron su banca pero además pudo obtener una más, ya que en diciembre finalizará su labor el edil Fernando Maidana, integrante del bloque “Movimiento Evita – Partido Justicialista”.

Quién quedaría solo en ese mismo bloque sería el concejal Daniel Disanti, y “Chapu” Fernández dijo que mantendrían una reunión en el transcurso de la semana para dialogar acerca de su posición, apuntando a la unidad del peronismo en el Honorable Concejo Deliberante.

Por otro lado, el Concejal Electo del Frente de Todos se refirió al impacto que sufrieron en las elecciones tras la interna de su espacio en nuestra ciudad, y a la falta de una unidad de cara a las elecciones del domingo pasado.

Cuando dicen que ‘cuando uno no quiere, dos no pelean’, bueno, cuando uno no quiere, dos no se juntan, entonces habrá que seguir trabajando en vistas del ‘23 y a ver cómo se hace y quiénes pueden ayudar para que esto empiece a zanjarse porque no es broma, se debaten dos modelos plenamente diferentes”, explicó.

Finalmente, “Chapu” Fernández dijo que ansían tener varios potenciales candidatos o candidatas para las elecciones del años 2023. “Yo espero de que haya varios candidatos o candidatas potenciales porque esto democratiza el espacio y lo hace maduro y más tentador, cuando todo se circunscribe a una persona suele no ser bueno”, concluyó.

Entradas relacionadas