‘Chapu’ Fernández: “Uno lo único que hace es tratar de ayudar”

El dirigente del Frente de Todos y ex candidato a Intendente, Jorge ‘Chapu’ Fernández, dialogó el viernes con Gustavo Scarcelli acerca de la labor que vienen realizando desde su espacio en los barrios para inscribir a los vecinos en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El lunes tuve la alegría que una vecina, amiga de la infancia, la primer persona que anoté yo, me llamó para decirme que la habían vacunado y que estaba muy feliz, así que anoté a la hija y ahora quedaron en pasarme los datos de una hermana de ella”, explicó. También dijo que ya han inscripto a más de 100 vecinos, y que próximamente estarán recorriendo otros barrios para difundir la campaña.

A su vez, aprovechó para sostener su postura frente al proyecto en donde proponen ampliar el Comité de Crisis, integrando otros sectores. “Uno lo único que hace es tratar de ayudar, y mirá que nosotros tratamos de salir siempre con propuestas, es decir, no es que salimos a criticar por criticar, no denunciamos por envenenamiento público al Presidente aunque después se convierta en una vergüenza, en realidad queremos colaborar”, comentó.

Planteamos la necesidad de la creación de un Comité de Crisis por medio de una ordenanza para que quede constituido definitivamente y que la misma ordenanza regule cómo se constituye y como funciona, y que sirva como un órgano asesor externo del municipio donde participen todas las instituciones intermedias que tengan injerencia en nuestra sociedad y que quieran participar”, detalló Fernández.

Con respecto a la campaña de vacunación, comentó que cada vez que se acercan a un barrio, los propios vecinos de la zona se comunican con él para ayudar en las recorridas, y agradeció públicamente el gesto de todos los que colaboran con la campaña.

Entradas relacionadas