CHARLA CON GUSTAVO GARZÓN, A POCOS DÍAS DE SU PRESENTACIÓN

A pocos días de su visita a nuestra ciudad, el reconocido actor argentino Gustavo Garzón mantuvo un diálogo exclusivo con Bragado TV, en donde dio detalles de sus actividades en Isabella y cómo se desarrollará tal jornada.

Según expresó, desde las 14 hasta las 18 horas brindará un taller intensivo de actuación destinado a actores, estudiantes de teatro, curiosos y público en general. “Trabajo a partir del análisis del texto y del texto memorizado, me especialice en eso”, aseguró el actor.

Hago mucho estos talleres afuera de mi ciudad, me da mucho placer y mucha satisfacción, es como un desafío cada uno para mí”, expresó Garzón, quien desde las 19 horas estará acompañando la segunda actividad: la proyección de su documental “Down para arriba”. 

Sobre su última obra, destacó: “me metí en la intimidad de los ensayos, lo refleje en el documental, es una película muy positiva que muestra aspectos muy luminosos, amorosos y todos los ‘osos’ que te puedas imaginar de las personas con síndrome de down”.

El costo de participar en tal taller y de la presentación del film es de 200 pesos, pero si sólo se quiere ver la película será de 100 pesos (comenzará a las 19:30 horas). Asimismo habrá una apertura protagonizada por el Ballet Integrarte y un show artístico hecha por los hijos de Garzón.

*Foto de Infobae*

Entradas relacionadas