CHARLA CON LOS BOMBEROS SOBRE SU VOCACIÓN Y TRAYECTORIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de no poder celebrarse normalmente, para Bragado siguió siendo muy importante el Día Nacional del Bombero Voluntario que tuvo lugar ayer 2 de junio. En este sentido, la edición mañanera de Bragado TV entrevistó a los servidores públicos Abel Lotumolo y Franco Islas, como también a Martín Artola.

Por su parte, el jefe del cuerpo de bomberos Lotumolo remarcó que esta fecha es una de las jornadas en la que más se trabaja para que esté todo listo y puedan realizar las actividades tradicionales. “Tenemos una contrapartida como el tema del tanque (de ABSA) y muchísima gente que acompañó con el tema de los globos y las decoraciones para agasajarnos”, mencionó sobre el apoyo que dio la comunidad.

En tanto, también se dialogó con Islas, quien está activo desde 1998 y actualmente se desempeña en la guardia. “En esta tarea hay que estar todos los días. Para año nuevo, fin de año y día del trabajador. Hay muchos que quisieran tener este trabajo y hay que hacer lo que a uno le gusta”, destacó el voluntario, y aseguró: “Bombero se nace, no hay otra”.

Artola, quien no es bombero pero si se resalta en su trabajo como presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, se refirió a las inclemencias de la época y el impedimento para realizar una gran celebración. “No quita el ánimo de festejar este día”, sostuvo, a lo que sumó: “como Comisión Directiva estamos muy agradecidos de los chicos que nos permiten ser parte de este trabajo y esta institución”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas