“CHICHE” VILLARREAL CUMPLIÓ SU VIAJE SOLIDARIO N°20 AL NORTE ARGENTINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más Eduardo “Chiche” Villarreal ha dado muestras de sus intenciones desinteresadas de ayudar al prójimo. Hace pocos días regresó de su viaje N°20 al Norte argentino, donde llevó donaciones de nuestra ciudad para distintas comunidades aborígenes. Por tal motivo, el pasado viernes fue entrevistado por BRAGADO TV.

El viaje lo realizó junto a todo el equipo de Corazón Solidario Bragado. Hicieron 4 mil kilómetros para poder estar presentes en las comunidades wichis de Miraflores, Techat y Nueva Población. Incluso cruzaron 250 kilómetros del Impenetrable para llegar a Sauzalito.

Villarreal recordó que el único propósito es ayudar a “esos lugares tan olvidados”, motivo por el que expresó “la satisfacción de haber logrado lo que quería”. Agradeció las donaciones recibidas y contó el gran sacrificio que implica realizar ese tipo de viajes.

Consultado sobre la situación que viven las comunidades wichis, lamentó la carencia. Dijo que el progreso es muy lento ya que tienen necesidades de todo tipo, como por ejemplo la falta de agua potable o centros de salud cercanos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas