CHIVILCOY: AHORA SON 10 LOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Empeora la situación en Chivilcoy. Ayer el Comité Institucional de Crisis Sanitaria comunicó que se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en el municipio, por lo que desde el inicio de la pandemia hubo 10. Se trata de un médico y una mujer de 84 años que se encuentra internada en el Hospital Municipal desde hace 10 días.

El profesional de la salud contagiado trabaja en el Centro Cardiovascular Chivilcoy. Se hizo el hisopado en Capital Federal tras enterarse del positivo de la empleada administrativa. Datos no menores de este hombre es que es asintomático y no vive en esta ciudad vecina.

Acompañando al Comité estuvo el intendente Guillermo Britos, quien cuando tomó la palabra expuso: “Seguimos investigando porque faltan llegar las muestras de más trabajadores de ese entorno y también de algunos contactos estrechos de la mujer de 35 años -registrada como positiva anteayer-, para finalmente poder saber cuál fue el nexo de contagio”.

Sobre la mujer mayor informaron que «está asintomática y en buen estado de salud«. El motivo de su hisopado fue porque iba a instalarse en un centro de adultos mayores. Para su suerte y la de sus compañeros, las autoridades del nosocomio decidieron testearla preventivamente. Eso sí: se desconoce cómo se contagió; por lo que se pondrá en aislamiento a casi 40 empleados del hospital que han estado en contacto con ella en los díez días que lleva internada.

  • Fuente: DeChivilcoy
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas