Chivilcoy: asaltaron y amordazaron a un chatarrero

Este miércoles por la tarde tuvo lugar un violento hecho de inseguridad en la vecina ciudad de Chivilcoy, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a una chatarrería y asaltaron a los presentes, entre ellos, el dueño del local.

En el momento del ilícito se encontraban el dueño, su hijo, un primo y un amigo de la familia, y los cuatro fueron amordazados y golpeados por los malvivientes. Los datos señalan que las víctimas fueron maniatados mientras que los delincuentes recorrían el lugar buscando dinero, pero además, se llevaron ropa, herramientas, calzado, electrodomésticos, celulares y otros objetos de valor.

Tras aproximadamente media hora, los delincuentes se retiraron del lugar y una de las víctimas pudo liberarse para desatar a los demás y atender rápidamente al dueño del lugar, quién recibió un fuerte golpe en la cabeza. Según trascendió, los malvivientes se movilizaban a bordo de dos vehículos.

La policía evalúa que posiblemente los delincuentes hayan recibido el dato de que ese mismo día, en horas de la mañana, el comerciante había hecho una venta importante.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy

Entradas relacionadas