CHIVILCOY: ASESINARON A UNA MUJER A GOLPES Y EN EL HOSPITAL SE SOSPECHABA QUE TENÍA CORONAVIRUS

Los femicidios continúan. Una mujer de 23 años murió el jueves de la semana pasada en el Hospital Municipal de Chivilcoy a causa de una neumonía grave. Se trata de Soledad Carioli, quien había ingresado tras indicar que poseía síntomas compatibles con el coronavirus, pero al realizarle estudios se constató que no estaba contagíada y que tenía lesiones producto de una golpiza. 

Carioli era mama de dos nenas, ingresó acompañada de su pareja a la guardia del hospital el miércoles de la anterior semana con dificultades respiratorias. Su acompañante fue Flavio Emiliano Pérez, de 35 años, quien ahora se encuentra detenido por lesiones graves y abandono de personas.

Si bien los síntomas coincidían con el Covid – 19, finalmente el test protocolar dio negativo. Durante su internación se determinó que la joven tenía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico, aunque murió por una neumonía grave.

La denuncia penal la hizo el propio director del Hospital Municipal, por lo que la Justicia ordenó la detención de la pareja posteriormente. Ayer miércoles durante la mañana, el fiscal a cargo allanó la casa de Carioli junto a personal de Policía Científica de Mercedes en busca de pruebas.

Entradas relacionadas