En Chivilcoy, detectaron otra fiesta clandestina con más de 120 personas en una casa quinta, ubicada en el barrio San Francisco, donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños. El propietario del lugar fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial de la ciudad.
Uno de los asistentes, que luego se supo que tenía 20 años, no quiso identificarse por lo que también fue detenido y alojado en la Subcomisaría Garelli. Tras realizar tareas de rigor, quedó demorado por no colaborar con el procedimiento policial.
El personal de Nocturnidad y Guardia Urbana indicaron que al momento de llegar al lugar, los concurrentes apagaron las luces y la música y se escondieron en la propiedad para no ser detectados. Inmediatamente, personal policial solicitó una orden de allanamiento para poder ingresar a la finca y de esa manera se pudo identificar a los vecinos.
Se labraron actas por violación al decreto 1099/20 y actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, pero a su vez, se procedió al secuestro de varios vehículos ya que los conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia.
•Fuente: La Razón de Chivilcoy