CHIVILCOY: DESARTICULARON OTRA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 120 PERSONAS

En Chivilcoy, detectaron otra fiesta clandestina con más de 120 personas en una casa quinta, ubicada en el barrio San Francisco, donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños. El propietario del lugar fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial de la ciudad.

Uno de los asistentes, que luego se supo que tenía 20 años, no quiso identificarse por lo que también fue detenido y alojado en la Subcomisaría Garelli. Tras realizar tareas de rigor, quedó demorado por no colaborar con el procedimiento policial.

El personal de Nocturnidad y Guardia Urbana indicaron que al momento de llegar al lugar, los concurrentes apagaron las luces y la música y se escondieron en la propiedad para no ser detectados. Inmediatamente, personal policial solicitó una orden de allanamiento para poder ingresar a la finca y de esa manera se pudo identificar a los vecinos.

Se labraron actas por violación al decreto 1099/20 y actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, pero a su vez, se procedió al secuestro de varios vehículos ya que los conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy

Entradas relacionadas