CHIVILCOY: HALLARON DOS CUERPOS DE PERSONAS AHOGADAS EN EL RÍO SALADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una trágica noticia ha sido informada por los medios de comunicación de Chivilcoy. Dos personas perdieron la vida en el Río Salado, cuyos cuerpos fueron encontrados por pescadores de General Rodríguez que se encontraban en el lugar.

El hecho sucedió a la altura del puente de la ruta 51, en una zona donde no habría mucho caudal de agua. Los pescadores se alertaron al divisar a uno de los cuerpos, mientras que la presencia del otro fue verificada cuando acudieron los servicios de emergencia.

Según indica La Gaceta del Oeste, se investiga la presencia de un automóvil y otras pertenencias que estaban cerca de la orilla, mientras que La Razón de Chivilcoy sumó algunos detalles: “se halló un auto marca Citroën, color blanco, que, de acuerdo a las primeras versiones, estaría radicado en la localidad de Castilla”.

Según el diario chivilcoyano, “la hipótesis que se maneja es que uno de los pescadores fue el que hizo el recorrido, mientras la otra –persona- permanecía en el puente. Al notar éste que su compañero se introdujo en las aguas y no verlo, hizo que fuera en su ayuda, corriendo la misma suerte”.

FOTO: La Razón de Chivilcoy.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas