Chivilcoy: Kicillof se reunió con productores y autoridades sanitarias

Ayer por la mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo de visita por la ciudad de Chivilcoy en el marco de una recorrida por la campaña electoral. El mandatario recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Municipal Santiago Fornos y además, mantuvo una reunión con representantes del sector productivo en el Parque Industrial.

En principio, Kicillof mantuvo una reunión con representantes del sector comercial en la planta de la firma Bicontinentar (ex Paquetá). “Hemos venido a escuchar las experiencias de los diferentes sectores para poner las herramientas del Estado provincial al servicio de la producción”, expresó.

Durante la pandemia, hemos alcanzado un sistema integrado de salud que brinda asistencia a cada bonaerense de la misma forma, sin observar su condición social o dónde vive”, expresó el funcionario desde la sede de Región Sanitaria X. El Hospital Municipal de Chivilcoy fue reformado el año pasado con 12 consultorios externos, sala de espera, sanitarios y accesos que fueron construidos con los recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2020. Además, oficializaron la entrega de una nueva ambulancia para el municipio.

Por su parte, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, señaló que “gracias al apoyo de la Provincia, que siempre estuvo presente en la pandemia, nunca nos faltaron respiradores ni camas. Hoy nos entregan una ambulancia que es muy necesaria para nuestro sistema de salud y que va a ser muy valiosa para todos los chivilcoyanos.

Entradas relacionadas