CHIVILCOY REGISTRÓ SU OCTAVO CASO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la noche del martes se confirmó que Chivilcoy registró su octavo caso de coronavirus (Covid – 19). La paciente es una mujer de 39 años, pareja de uno de los transportistas que hace poco dio positivo tras su paso por el mercado de frutas y verduras de Tres de Febrero.

El lunes la mujer fue hisopada, luego de que notificara tener síntomas de fiebre y perdida parcial del olfato. Vale mencionar que la misma se encuentra actualmente estable.

Los resultados fueron anunciados en una conferencia de prensa por las autoridades del Comité de Crisis de Chivilcoy y el intendente Guillermo Britos, en el hall de la Municipalidad de Chivilcoy. También comunicaron que es muy probable un nuevo caso en las próximas horas: se trataría de un hombre que está internado, con síntomas y un hisopado realizado en la jornada de hoy.

«También hoy se hisopó a una persona que estuvo en contacto con este transportista sin la protección adecuada; seguramente recibiremos el resultado de este caso mañana (por hoy miércoles)«, destacó el jefe comunal. Por su parte, el doctor Caprara se refirió al estado de salud de los cuatro pacientes positivos de este momento: «Están evolucionando muy bien. Algunos de ellos con síntomas mínimos, como dolor de garganta y pérdida del olfato y gusto, y otros directamente asintomáticos«.

  • Fuente: La razón de Chivilcoy
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas