Chivilcoy: TREN LLENO Y PASAJEROS VARADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cerca de 50 personas no pudieron viajar en el tren que iba a Capital. Por las ventas de boletos online no había más asientos, por lo que la boletería permaneció cerrada. Se originaron algunos incidentes.
Cerca de 50 personas se quedaron sin poder viajar a Capital Federal en el tren que salió desde Chivilcoy a las 3.05 de la mañana del lunes. Como la capacidad de asientos estaba completa por la cantidad de pasajeros que venían desde Bragado y las ventas de boletos realizadas online, la boletería en la terminal de trenes de nuestra ciudad, ayer a la madrugada no abrió y eso generó algunos incidentes con la persona que se encontraba a cargo de la terminal.

El medio centenar de pasajeros demostró su disconformidad con el servicio, ya que no se tuvo en cuenta la cantidad de personas que regresan a Capital Federal los días lunes después de pasar el fin de semana en sus ciudades natales. Lamentablemente no pudieron viajar como tenían previsto, por lo que algunos tuvieron que optar por otros medios de transporte, como los chárter o micros de larga distancia, con costos más elevados de lo que cuesta un pasaje en tren.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas