Chivilcoy: vecinos protestaron por supuesto abuso de autoridad

Bragado TV > Chivilcoy: vecinos protestaron por supuesto abuso de autoridad

Este martes por la tarde, vecinos de la ciudad de Chivilcoy llevaron adelante una manifestación en protesta por lo ocurrido con Sergio Chiarlone, un motociclista que se encontraba en grave estado tras haberse caído de la moto, aparentemente durante una persecución policial.

Los manifestantes denunciaron malos tratos de la policía y de Guardia Urbana en algunos controles de tránsito, y además, le pidieron a las autoridades municipales que salgan a dar explicaciones de lo sucedido. Puntualmente, mencionaron al intendente Guillermo Britos, al secretario de Seguridad, Arturo Pedrosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.

En principio los vecinos protestaron frente al palacio municipal, pero luego se trasladaron a la Comisaría Primera, donde algunos manifestantes intentaron prender fuego un contenedor y agarraron a patadas un auto que estaba estacionado frente a la repartición.

Ante los hechos de violencia, de la Comisaría salió un grupo de infantería, por lo que la mayoría de los vecinos se retiró del lugar. Sin embargo, algunas personas se quedaron durante la manifestación e increparon a las autoridades por malos tratos. “Hay una persona en grave estado porque lo corrieron, ¿Cómo pueden dormir?”, cuestionaron.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy

Entradas relacionadas