Impactante vuelco de una camioneta tras chocar violentamente contra otra

Un accidente de gravedad se registró hace instantes en la esquina de San Martín y Roca. Chocaron dos camionetas, de las cuales una quedó seriamente dañada y la otra terminó apoyada en uno de sus laterales por un vuelco.

El hecho sucedió alrededor de las 21:20. Las camionetas son dos Renault Duster, una color roja en la que se movilizaba el médico bragadense Alejandro Duberti, de 47 años; mientras que en la del vuelco transitaba una familia de Buenos Aires (Miguel Cisneroz junto a Cintia Marchese, Martin Augusto Cisneroz y dos menores de edad).

A raíz del accidente, la familia fue trasladada al Hospital San Luis a modo de prevención, constatándose que no presentaban lesiones. También trabajaron los bomberos, personal de tránsito y la policía.

La Duster roja presenta daños en la zona frontal (paragolpes, parrilla y ópticas), mientras que la otra perdió todos los elementos que llevaba en su interior.

Vale destacar que el hecho ocurrió a escasos minutos de que el Concejo Deliberante tratara la problemática del tránsito en la sesión de esta noche (aprobó la tolerancia cero de alcohol al volante).

Entradas relacionadas