Cierra la inscripción para las carreras universitarias del CRUB

Bragado TV > Cierra la inscripción para las carreras universitarias del CRUB

Mediante una conferencia de prensa, autoridades municipales y del CRUB anunciaron cómo será el futuro de la institución y adelantaron que cierran las inscripciones a carreras universitarias para este próximo ciclo.

Frente a la prensa, el director de Producción y Empleo, Lucas Romero comentó: “es moneda corriente que a mitad del año calendario estamos pensando en las diferentes carreras universitarias, para planificar el año siguiente y traer tecnicaturas y licenciaturas de calidad. El mes pasado hemos recibido diferentes novedades”.

Es prioridad nuestra, más allá de traer tecnicaturas para jóvenes, formalizar y profesionalizar a los trabajadores que están en el área de salud y en empresas”, concluyó el funcionario, mientras agregó que es una forma de preparar a los bragadenses para encontrar empleo genuino.

A su turno la coordinadora del CRUB, María Elena Echave, comunicó que pronto se concretará el convenio con la Universidad de Tres de Febrero para realizar el segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería. Si bien ya hay 50 inscriptos y piensan que el cupo está prácticamente cubierto, aún restan algunos días para anotarse.

En esa línea la directiva, recordó que están cerrando las inscripciones definitivas a las tecnicaturas de Gerontología, Analista y Programador, y Laboratorio de Análisis Clínico.

Entradas relacionadas