CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO EN EL CLUB LOS MILLONARIOS

Ayer por la noche se realizó el cierre de las Colonias de Verano en las que participaron los chicos del Hogar del Joven, del Plan Envión y del Centro de Día de Discapacidad, con un evento en las instalaciones del Club Los Millonarios.

Chicos, familiares y los organizadores de todas las actividades veraniegas disfrutaron de una velada llena de emoción por lo vivido y musicalizada por conocidos artistas. El grupo “Mantra” hizo vibrar a los presentes, al igual que la murga “Los mismos de siempre” y, al final de la jornada, “Toto Hidalgo”.

Según detalló la directora del Centro de Día, Lía Leira, fue una “experiencia maravillosa” para los chicos estos meses, ya que la mayoría no sabían nadar o no habían entrado a una pileta. “Fue realmente increíble el avance y la adaptación que hicieron en la Colonia”, aseguró.

Por su parte, el profesor Cristián Barreto destacó: “la herramienta de aprender a nadar es fundamental para cualquiera. Me ha tocado participar en la Colonia y estar con los chicos, es un grupo maravilloso. Hemos hecho básquet, actividades recreativas, manualidades, dentro de la pileta hemos trabajado diversas técnicas. Hemos hecho de todo, fue una temporada magnífica”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!