Ciriaco Torres dio detalles del crimen de un joven en 9 de Julio

Fuerte conmoción vive la localidad 9 de Julio tras el asesinato de un joven de 18 años por un balazo, el domingo a la madrugada. Se trata de Daniel Cufre, quien recibió dos disparos a mano de otro joven en un bar.

Para dar detalles del crimen estuvo el periodista Ciriaco Torres, en diálogo con Marcelo Méndez para EL MEGÁFONO. Ante el trágico suceso, en la mañana de este martes hubo una marcha dentro de la ciudad en reclamo de Justicia.

Se está investigando cuál es el origen de esta situación”, sostuvo Torres sobre la reyerta que terminó con la vida de Cufre por un balazo en el pecho, y señaló: “tendrían alguna situación sin resolver hace algunos días, la terminaron resolviendo fuera de un lugar nocturno”.

Destacó que hubo un rápido accionar policial a la hora de proteger la escena y en la aprehensión del principal acusado del crimen, quien está bajo arresto en la dependencia local.  “Ayer pudimos conocer que los reclamos no son uno, dos o tres, sino que son muchos. Hemos pedido una entrevista con el subsecretario de Seguridad para que de su información al respecto”, indicó.

Entradas relacionadas