Ciriaco Torres dio detalles sobre el caso de abuso en 9 de Julio

Esta mañana trascendió una noticia del orden regional que conmocionó no solo a la ciudadanía de 9 de Julio, si no también a todos los vecinos de la zona, cuando la policía de dicha ciudad informó acerca de la detención de un joven de 24 años, acusado de abusar sexualmente a su hijo de 1 año.

Esta tarde en ‘Bragado TV al Mediodía’, Ciriaco Torres, periodista del medio ‘El Regional Digital’ de 9 de Julio brindó detalles sobre lo sucedido. “Este hombre de 24 años es portador de una enfermedad de transmisión sexual, sífilis, y que lamentablemente el sub comisario ayer nos informó que contagió a este pequeño”, explicó.

Según comentó Torres, el aprehendido de 24 años no tiene antecedentes por casos de abuso sexual, pero sí cuenta con otros antecedentes policiales. El detenido fue alojado en una dependencia policial de la región oeste de la Provincia hasta tanto la Justicia dictamine si es culpable o no.

El hecho se dio entre el 19 y el 20 de mayo, la mamá del bebé, una vecina de 20 años, encontrando a su hijo con algunas manifestaciones que no eran propias de la salud del bebé se dirige hacia un centro de salud de acá de 9 de Julio, y la parte médica constata que el pequeño tenía fisura anal, con lo cuál rápidamente las autoridades de ese centro médico dan aviso al servicio local de protección al menor y la familia como así también a la Comisaría de la Mujer y a partir de ahí se labra una rápida investigación”, detalló el periodista.

Entradas relacionadas